CÓMO FUNCIONA
Vacíe el agua, no el producto
1.- Destape el recipiente.
2.- Ubique el envase en la zona donde desea eliminar el exceso de humedad e inmediatamente hará reacción con la humedad ambiental produciendo una solidificación de el contenido.
3.- Revise cada 2 ó 3 semanas y retire el agua acumulada sobre el recipiente. El producto funciona hasta que el envase queda totalmente vacío. Aproximadamente 2 a 3 meses.

2.- Cuélguelo en el closet y verifique que exista un espacio suficiente entre el Cero Humedad Dryhook y sus pertenencias para que circule libremente el aire y abosorba eficientemente.
3.- Al entrar en contacto con el medio ambiente absorberá la humedad acumulándose el agua en la parte baja de la bolsa. Al terminarse el producto deséchelo.

2.-Separelos y colóquelos en el área donde desea eliminar la humedad.
3.- Anote la fecha en que lo coloca y sume 45 días, elimínelo y sustituya por uno nuevo. Un saquito protector de 15 gramos es efectivo protegiendo un área igual o equivalente al espacio necesario para contener una caja de leche de 12 litros y todos los objetos que ocupen dicho espacio estarán totalmente protegidos de la humedad.

2.- No retire la tapa de la caja.
3.- A los dos meses deseche el contenido de la caja tirándolo directamente en su drenaje. La caja tírela en el bote de basura.
